logo-mini

300 Palabras sobre IndiGO Digital

Compartir

300 Palabras sobre IndiGO Digital

Hace casi 20 años escuché por primera vez de internet. A solicitud de mi profesor del curso de Estrategia Empresarial, un invitado llegó a explicar de qué se trataba esa nueva herramienta que estaba generando tanto de que hablar en Estados Unidos y era apenas conocida en Costa Rica.

Después de escucharlo por poco más de una hora, fui al laboratorio de la universidad a explorar y registrar mi primer correo electrónico. Algunas Mac ya estaban conectadas a la red. Abrí Netscape y voilà, por primera vez navegué hasta llegar a www.hotmail.com y obtener mi primer correo electrónico, mismo que aún uso hoy. Esto fue en 1996, desde entonces supe hacia donde se dirigía el mundo.

Poco después me gradué y trabajé en varias empresas. En una de ellas tuve la oportunidad de dirigir durante varios años un website dedicado a la venta de productos de consumo para Estados Unidos y Canadá. Durante ese tiempo, logré ver la carencia de recursos locales para trabajar websites que son en esencia empresas digitales, así que decidí fundar IndiGO Digital.

No hay marcha atrás. Las empresas deben virar hacia internet o perecerán. Fundamos indiGO Digital con la idea en facilitar ese cambio a las empresas costarricenses y de la región.

Nuestro objetivo es crear negocios digitales rentables, para terceros y para nosotros mismos. Ayudamos a la empresa local a dar el salto al mundo digital. Para ello, debemos transmitir confianza, debemos ser una inversión rentable para nuestros clientes en cualquiera de las áreas de gestión en las que nos desenvolvemos.

Contamos con un equipo de profesionales serios y capaces, con muchos años de experiencia en medios digitales. Estamos seguros de que podemos ayudarle en este camino de la transformación digital.

Fernando Castro B.
fernando@indigo-ed.com
indiGO Digital & indiGO e-business


Leave a Comment